martes, 7 de mayo de 2013

Salvemos la hospitalidad: Málaga Acoge

¡¡¡Buenos días, preciosidades!!!

Ahora es Málaga acoge la que nos escribe este agradecido y animoso mensaje. Aquí lo tenéis, es vuestro.


A/A de los alumnos, alumnas y profesores de 5B,

Estimados amigos y amigas,
mi nombre es Alejandro Cortina y forma parte de Málaga Acoge, una de las asociaciones - junto con otras muchas - impulsoras de la campaña Salvemos la Hospitalidad.

Nos ha alegrado mucho saber que habéis hablado de esta campaña en clase e, incluso, que os habéis planteado presentar la moción en vuestro ayuntamiento. Es, sin duda, una de las mejores cosas que nos han pasado esta campaña.

Os invitamos a que conozcáis la web de la campaña www.salvemoslahospitalidad.org y, también, si os apetece a que os descarguéis los materiales y el recortable ( http://www.malaga.acoge.org/la-hospitalidad-no-es-delito-y-no-se-recorta-2950.html )
para seguir reflexionando sobre la hospitalidad y la solidaridad.

También os invitamos a enlazar esta noticia en el mapa de la hospitalidad que estamos construyendo entre todos (https://salvemoslahospitalidad.crowdmap.com/) así como a enviarnos -si al final os habéis animado a presentarlo - el escrito que ibais a dirigir a vuestro ayuntamiento sobre la campaña.

Muchas gracias por vuestro apoyo
Alejandro Cortina
Málaga Acoge
malaga@acoge.org

Publicado por Alejandro para Nuestra clase de 5º B a las 4 de mayo de 2013 00:22 



1 comentario:

  1. Queridos amigos y amigas,

    Mi nombre es Mikel Araguás y soy el Secretario general de Andalucía Acoge.

    Mi amigo y compañero Alejandro nos ha facilitado la información sobre vuestro trabajo y quería no sólo sumarme a sus felicitaciones, sino también (dado que tenemos sede en Sevilla) ofreceros la posibilidad de seguir conversando sobre esta cuestión o apoyar el proceso de presentación de la campaña.

    Un cordial saludo

    Mikel Araguás
    mikelaraguas@acoge.org

    ResponderEliminar